Origen Certificado Calle Pintor Ribera, 18 - 28016 - Madrid910 885 451 info@origencertificado.es

Certifícate

Alianzas y colaboraciones

Las alianzas son una apuesta de OEC; por eso desde el principio hemos querido alinearnos con iniciativas diferentes como:

AEC
La AEC realiza un gran esfuerzo por poner en práctica actuaciones de sensibilización, formación, cualificación y certificación de profesionales de las organizaciones españolas, fomentando con ello la cultura de la calidad, la gestión sostenible, el valor de la marca en los servicios, la gestión del conocimiento y otros procesos de interés social. Ser socio de la AEC es estar donde la disciplina Calidad, en su visión más amplia, se impulsa y se desarrolla como clave de la competitividad y la sostenibilidad de nuestras empresas.
Pincha aquí para ver el diploma obtenido por Origen Certificado.
El Corte Inglés
El Corte Inglés incluye a la Certificación OEC, y por lo tanto al sello OEC, entre los sellos de referencia aceptados por el grupo de distribución, en este caso, para garantizar el origen de fabricación de los productos en España. Se acuerda también, en base a la exigencia del grupo con sus proveedores de marca propia en materia de RSE y compromiso medioambiental, incorporar a los procesos de evaluación criterios específicos para dichas empresas, adaptándonos a los estándares establecidos por El Corte Inglés en dichos campos, quedando incorporados a los sistemas de requisitos y a la metodología interna de auditoría.
PROSEGUR
Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de sus clientes y manteniendo la excelencia en sus servicios. Ofrecen soluciones integrales y especializadas basadas en la flexibilidad, la innovación y la calidad. Son referente en cada uno de los mercados en los que desarrollan su actividad y trabaja bajo estrictos parámetros de excelencia apostando por la innovación y adaptándose a las necesidades específicas del cliente.
ALTALINGUA
AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en su sector, con más de 10 años de experiencia. Ofrece servicios de traducción jurada y ordinaria a más de 35 idiomas con procedimientos avalados por las normas ISO 9001 y UNE-EN 15038, específica para agencias de traducción. Gracias al fruto de esta colaboración las empresas certificadas tienen la posibilidad de acceder a precios especiales en los trabajos realizados por Altalingua.
PROVOTEC
Provotec-Consultoría avanzada para el sector agroalimentario,es una empresa que ofrece un servicio de asesoría integral en planificación empresarial, información y formación, marketing y calidad; especializado en el sector agroalimentario cuya misión se centra en ofrecer un servicio de consultoría útil, eficaz, adaptado a las necesidades del cliente, y en línea con sus posibilidades y recursos.