Origen Certificado Calle Pintor Ribera, 18 - 28016 - Madrid91 704 61 36 info@origencertificado.es

Certifícate

Alianzas y colaboraciones

Las alianzas son una apuesta de OEC; por eso desde el principio hemos querido alinearnos con iniciativas diferentes como:

PROSEGUR
Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de sus clientes y manteniendo la excelencia en sus servicios. Ofrecen soluciones integrales y especializadas basadas en la flexibilidad, la innovación y la calidad. Son referente en cada uno de los mercados en los que desarrollan su actividad y trabaja bajo estrictos parámetros de excelencia apostando por la innovación y adaptándose a las necesidades específicas del cliente.
ALTALINGUA
AltaLingua es una agencia de traducción e interpretación de referencia en su sector, con más de 10 años de experiencia. Ofrece servicios de traducción jurada y ordinaria a más de 35 idiomas con procedimientos avalados por las normas ISO 9001 y UNE-EN 15038, específica para agencias de traducción. Gracias al fruto de esta colaboración las empresas certificadas tienen la posibilidad de acceder a precios especiales en los trabajos realizados por Altalingua.
PROVOTEC
Provotec-Consultoría avanzada para el sector agroalimentario,es una empresa que ofrece un servicio de asesoría integral en planificación empresarial, información y formación, marketing y calidad; especializado en el sector agroalimentario cuya misión se centra en ofrecer un servicio de consultoría útil, eficaz, adaptado a las necesidades del cliente, y en línea con sus posibilidades y recursos.
COPADE
Comercio Para el Desarrollo nace en 1998, siendo una organización internacional de desarrollo,centrada en promover estructuras socio-económicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, en grupos productores desfavorecidos de países en vías de desarrollo y de España.Cuya Visión es El impulso y desarrollo de acciones relacionadas con el Comercio Justo, el Comercio y Consumo Responsables y el respeto al medioambiente, son un medio eficaz para lograr un desarrollo sostenible.
AEC
La AEC realiza un gran esfuerzo por poner en práctica actuaciones de sensibilización, formación, cualificación y certificación de profesionales de las organizaciones españolas, fomentando con ello la cultura de la calidad, la gestión sostenible, el valor de la marca en los servicios, la gestión del conocimiento y otros procesos de interés social. Ser socio de la AEC es estar donde la disciplina Calidad, en su visión más amplia, se impulsa y se desarrolla como clave de la competitividad y la sostenibilidad de nuestras empresas.
Pincha aquí para ver el diploma obtenido por Origen Certificado.