Origen Certificado Calle Pintor Ribera, 18 - 28016 - Madrid910 885 451 info@origencertificado.es

Certifícate

Beneficios

Beneficios del sello OEC
Garantía

El sello OEC te ofrece la garantía de que el producto que lo lleva está fabricado en España

Compromiso

Que las empresas certificadas OEC, son empresas de confianza y comprometidas contigo. Son empresas que realizan un esfuerzo realmente importante para que una entidad externa certifique y corrobore su condición de fabricantes, y que sus productos los realizan en España. Desgraciadamente existen muchas trampas y engaños en cuanto a la información sobre el origen de fabricación de los productos, que merma considerablemente nuestros derechos como consumidores.

Confianza

No es lo mismo el que ES fabricante que el que APARENTA que lo es. No todas las empresas pueden ser OEC, no permitas que te engañen.

Sostenibilidad

El sello OEC es también una apuesta por el fortalecimiento del sector productivo español, porque ello nos beneficia a todos, no solo como sociedad, sino también desde una perspectiva económica, de autonomía, de competitividad, y de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Certificación OEC garantiza que tanto el domicilio social como fiscal de la matriz de las empresas está ubicado y registrado en España, con todo lo que ello implica desde el punto de vista fiscal y de compromiso con el país en el que operan.