Preparados para el nuevo curso

PizarraEstamos ya en septiembre, termina el verano y las vacaciones, pero en Origen Español Certificado no hemos dejado de trabajar. Comenzamos el nuevo curso preparados para ofrecer más y mejores servicios a las empresas certificadas, promover la información transparente al consumidor a través de herramientas de comunicación más claras y completas, y continuar con la labor de dar a conocer el sello OEC y sus objetivos.

Empezamos el curso con empresas certificadas en 7 comunidades autónomas y 8 provincias, gracias a la última incorporación que anunciamos en el mes de julio, la compañía toledana fabricante de maquinaria para gimnasios Telju Fitness.

El sello OEC está ya en productos tan diferentes como césped artificial, ventanas, grifería, cubertería, bolsos, productos de laboratorio o de iluminación, lo que nos aporta una visión de la riqueza industrial que existe en nuestro país. Una riqueza que hay que fomentar y proteger.

Hemos ampliado los servicios para las empresas certificadas, ofreciendo labores de asesoría jurídica para la internacionalización de las compañías y la salida al exterior de los productos y hemos puesto en marcha nuestra newsletter, de la que ya hemos difundido el primer número con todas las novedades de OEC para empresas, instituciones y consumidores.

Desde OEC seguiremos trabajando para cumplir con nuestros objetivos fundamentales: impulsar la industria española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y transmitir información veraz y transparente al consumidor. Tenemos mucho que hacer aún, pero comenzamos el curso con fuerzas renovadas y muchas ganas de ayudar a las empresas que apuestan por producir en nuestro país a que sean diferenciadas y valoradas.

Javier García-Inés Alcalde, director ejecutivo en OEC

Vicente Ruiz Aguarón, director desarrollo corporativo en  OEC

 

Deja un comentario