Acuerdo de colaboración Altalingua

“ORIGEN CERTIFICADO y ALTALINGUA traducciones, firman un acuerdo de colaboración para,
a través de este último, ofrecer servicios de traducción e interpretación a las empresas certificadas con unas condiciones especialmente ventajosas. Tras un periodo de estudio y evaluación de diferentes empresas de servicios, OC ha seleccionado a la que considera una empresa puntera en su sector, con una calidad en su trabajo avalada por la certificación ISO 9001 y UNE-EN 15038, así como en un trato con el cliente extraordinario. Además la firma de este acuerdo coincide con el décimo aniversario de la empresa Altalingua traducciones, que cumple años con unos resultados profesionales inmejorables y una trayectoria intachable.

A partir del próximo mes de Noviembre, cualquier empresa certificada podrá contar con los servicios profesionales de AltaLingua traducciones con unas condiciones particulares.

De esta manera OC, cumple su objetivo, y afianza su proyecto para construir una industria fuerte, mejorar la competitividad de las empresas certificadas y fortalecer el vínculo entre los diferentes actores de nuestro amplio tejido empresarial.”altalingua2

Deja un comentario